MMA Noticias

Ferguson: “No fui dominado por Oliveira”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/1290957153.0.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La victoria de Charles Oliveira sobre Tony Ferguson fue clara desde todo punto de vista y ocurrió hace exactamente una semana. No obstante, el luchador estadounidense pese a haber declarado que no se sintió en plenitud durante el enfrentamiento con el brasileño, volvió a manifestarse públicamente y dijo que no fue dominado por su contrincante.

En ese marco, “El Cucuy” les respondió a una importante cantidad de fanáticos que lo criticaron y rompió el silencio en su cuenta personal de Instagram.

Inicialmente, Ferguson explicó el momento en el que Oliveira estaba encima en posición de 100 kilos, y controlaba sus movimientos. De esta forma, Tony acabó anulado en varias ocasiones.

“Nosotros no gastamos aquí, ni en peleas de jiujitsu. Solo paciencia y espere la oportunidad de el avanzar y punto de él. En el tercer round, el no intento más la montada. Lo que él hizo fue controlar la posición de lado, buscando algo completamente diferente, un movimiento diferente, porque él estaba mentalmente quebrado en el primer round”, afirmo Tony.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Tony-Ferguson-vs.-Charles-Oliveira.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

En ese sentido, Ferguson contó que vio la pelea sin los comentarios o análisis de los comentarios. Así, como el ligero, podría tener una crítica positiva o negativa, sobre la pelea de UFC 256.

“Yo vi el video nuevamente sin los comentarios que decían: “Tu fuiste dominado, esto por eso. Posiciones avanzadas para estilos diferentes de artes marciales, tú vas a conseguir puntos, ventajas y diferentes situaciones. Pero el criterio de hasta la comisión, yo no se si estaban allá. Yo voy a ser real”, culminó.

No caben dudas que la derrota de Ferguson frente Oliveira confirmó la mala fase del americano este 2020. En mayo, perdió frente Justin Gaethje, en el combate que el ganador enfrentaba a Khabib Nurmagomedov por la unificación del cinturón peso ligero. Con una nueva derrota, queda más lejos de pelear por el cinturón, que hoy, está en manos del ruso, combate que fue cancelado en cinco ocasiones por diferentes motivos.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X