MMA Noticias

Ferguson: «Si Oliveira tiene sobrepeso, no voy a competir»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Tony-Ferguson.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Uno de los combates más importantes del próximo UFC 256 corre peligro de disputarse. Es que Tony Ferguson (regresa a la actividad después de ausentarse por 5 meses) hizo pública su postura de que no se presentará a luchar si su oponente, el brasileño Charles Oliveira, llega al duelo excedido en su peso.

De esta manera, el “Cucuy” fue muy claro y directo con sus dichos en Instagram. Justamente fue por ese medio donde comenzó resaltando su opinión respecto al peso de Oliveira, y realizó declaraciones con un dejo de ironía.

“Al comienzo de este campamento, tomé la decisión consciente de confiar en lo que me trajo aquí y los resultados son asombrosos. He competido en atletismo durante más de 30 años y he ganado peso la misma cantidad de tiempo. El peso es bueno y se come bien”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Tony-Ferguson.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Y agregó: “Cuento con el brasileño Charles Oliveira y otros para que vengan con sobrepeso como de costumbre. Así que lo llamo ahora. Caso de ley. Combate con poca antelación, Charles Oliveira no bajará de peso en toda la semana y aparecerá entre 3 y 4 libras de peso y usará la excusa de una pelea con poca antelación”.

Ante esta situación y las declaraciones de público conocimiento, Ferguson no anduvo con rodeos y espera que todo salga limpio el viernes.

Por último, dejó en claro su malestar con quienes no cumplen con los pesajes debidos. Entendiendo que es una situación que debería regularse más, el norteamericano concluyó. “Si tiene tanto sobrepeso, no estamos compitiendo. Entonces, equipo, asegúrate de visitar la página del niño y anímalo a ganar peso si quieres ver una pelea”.

Solo restan horas para el evento y por ahora, no se sabe qué pasará.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Así se disputará el UFC 256

Deiveson Figueiredo (c) vs. Brandon Moreno (1).

Tony Ferguson (3) vs. Charles Oliveira (7).

Renato Moicano vs. Rafael Fiziev.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X