Diferencia de opiniones entre Dana White y Stipe Miocic
MMA Noticias

Fight Island, el plan de UFC que tendrá lugar en julio

Diferencia de opiniones entre Dana White y Stipe Miocic

UFC espera poder comenzar a celebrar nuevos combates en Fight Island a partir de julio

Vuelve UFC. La mayor empresa del mundo de MMA espera poder seguir ofreciendo los mejores combates en Fight Island. Una nueva propuesta ideada por el presidente de UFC para poder seguir organizando combates. La fecha para su próximo gran evento sería el mes de julio. Durante la crisis por coronavirus, ha supuesto un gran dolor de cabeza para White la reprogramación de sus eventos, ya que tuvo que moverlos de escenario, e incluso cambiar a los propios luchadores debido a las restricciones para viajar con motivo de la pandemia.

Mientras, White ha ido deslizando que estaba organizando ‘Fight Island’, un evento que tendría lugar en una isla privada, y del que ha desvelado aún más detalles en una entrevista con Ariel Helwani en ESPN.

Dana White: “Tengo una isla privada que he comprado”

En el mes de abril Dana White nos sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que tenía una isla privada en la que pretendía celebrar sus eventos.

Su principal objetivo es que los luchadores no dejen de competir, y ante las restricciones que habían impuesto en prácticamente todo el mundo, no se le ocurrió otra cosa que comprar una isla privada para que se pudieran celebrar esos eventos ahí.

“Tengo una isla privada que he comprado”.

 “Estamos instalando la infraestructura ahora, así que voy a comenzar a hacer los combates internacionales en ese lugar. No podré llevarlos a todos a Estados Unidos, así que tengo una isla privada. Voy a comenzar a llevarlos a todos a la isla privada y realizar combates internacionales desde allí”.

Dana White

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X