Francis Ngannou: “Ciryl Gane es bueno, pero yo soy el campeón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Ciryl Gane logró un tremendo triunfo ante Tai Tuivasa y se posicionó de la mejor manera para ser el mejor de la división de peso pesado de UFC.

Sobre ese combate opinó el campeón Francis Ngannou, hoy inactivo y esperando volver tras una lesión.

“Bueno, sé que es un gran peleador. Es difícil responder esa pregunta para un tipo al que gané si estoy impresionado con él. Quiero decir que está aquí por una razón. Luché contra él por una razón y es porque es el contendiente número uno”, precisó.

Y agregó: “Él es bueno, pero yo soy el campeón. Así que es realmente difícil quedar impresionado, pero gran actuación. Sin embargo, esa pelea se dio de forma muy eléctrica. Se pudo ver buena acción en la pelea, luego se puede ver que se trató de mitad y mitad de la pelea. Luego cambió para el lado de Gane, que es lo que pensaba”.

Y completó: “No tengo ningún susurro para lo que sigue en este momento, ya que no tengo un cronograma para el regreso. Voy a ver al médico, creo que dentro de una semana. Estoy haciendo un seguimiento con el médico para que vean cómo va todo. Por ahora va bien, pero hay que darle algo de tiempo, solo han pasado cinco meses”.

Leave a Comment