Francis Ngannou: “Los luchadores son estafados con patrocinio; es una gran fuente de ingresos para nosotros, pero UFC sigue explotando eso para su propio beneficio”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La situación laboral de muchos luchadores de UFC no es la ideal con la compañía comandada por Dana White. Hace pocos días, el presidente de la organización respondió a las quejas de los competidores, haciendo mención a la enorme posibilidad que les brinda la entidad de hacerse un nombre en las MMA.

No obstante, los repudios siguen vigentes, y fue el propio Francis Ngannou el que puso la voz en alto y acompañó los recientes dichos de Luke Rockhold sobre este tema.

“No es simplemente dinero. Obviamente, el dinero es parte de él, pero también son los términos del contrato con los que no estoy de acuerdo”, relató el campeón camerunés en su cuenta de Twitter.

“Escuchar la entrevista de Luke fue muy pertinente. Muchas cosas de las que nadie está hablando y la empresa simplemente sigue adelante”, agregó.

“Los luchadores son estafados con patrocinio. Es una gran fuente de ingresos para nosotros, pero la empresa sigue explotando eso para su propio beneficio”, remarcó.

Y profundizó: “Entiendo que el deporte debe verse bien con uniformes. Pero al menos deberíamos tener derecho a un mínimo de dos patrocinadores aprobados para en el octágono”.

Y cerró: “El año pasado, perdí un acuerdo de más de un millón de dólares de un intercambio de criptomonedas debido a la asociación con CRYPTO.COM. ¿Qué obtengo de ello?”.

Leave a Comment