Gaethje le respondió a Oliveira: “En los tiempos que ha perdido, ni siquiera lo noquearon, a veces renunció”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Justin Gaethje, próximo contendiente al título del brasileño Charles Oliveira, respondió a la contestación del vigente campeón y lo hizo sin filtros.

En una entrevista reciente con UFC Unfiltered, Gaethje precisó que “no estaba siendo demasiado crítico, no estaba diciendo que fuera un mal campeón. Estaba diciendo que en los tiempos que ha perdido, ni siquiera lo noquearon, a veces renunció”.

“La elección de dejar de pelear es algo que uno hace, y una vez que lo haces, puedes hacerlo de nuevo, porque sabes que está ahí. No creo que haya tomado esa decisión nunca. Algunas personas no lo han hecho y creo que otras han… Creo que lo ha hecho, y eso es todo lo que estaba diciendo”, agregó.

Y concluyó: “en el fondo, conoce su debilidad, y eso es renunciar cada vez que lo golpean muchas y veces demasiado fuerte. Todas esas evaluaciones eran de un hombre más joven. Tiene 32 años, ahora es un hombre, con confianza. Un hombre con confianza es un hombre peligroso y no es el mismo hombre al que me refería”.

Leave a Comment