Georges St-Pierre: “No me gusta la lucha; la odio realmente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El veterano y extraordinario artista marcial mixto, Georges St-Pierre, reveló una verdadera bomba en estas horas. El excampeón canadiense, y uno de los mejores de todos los tiempos en UFC, dejó en claro que no le gusta pelear. Después de haberse convertido en un ícono de las MMA y ser una leyenda viviente, aseguró en estas horas que detesta luchar. De todas maneras, dejó más frases interesantes.

Por ello, St-Pierre inició diciendo: “en la lucha, solo obtienes una toma. Si zigzaguea cuando debería hacerlo, ¡boom! Puede costarle no solo una pérdida, sino que obviamente le puede costar un daño cerebral. Daños que pueden provocar su muerte. Es muy peligroso. Dices “juego baloncesto, juego hockey”, pero no juegas a peleas. No es un juego. Es un deporte pero es más que un juego. Es un tipo de cosas diferente”.

“Supongo que algunos muchachos están muy felices de estar allí, pero a mí nunca me gustó luchar para decirte la verdad. Me gustaba ganar. Supongo que fui bendecido con un buen talento y pude explotarlo y conocí mentores increíbles a lo largo de mi vida. Pero antes de una pelea, si pudiera hacer clic en mis dedos así y hacerlo de la manera que estaba después de la pelea, lo haría cada vez”, expresó.

Hizo mucho ruido

Además, el norteamericano también comentó: “no me gusta la pelea. Lo odio realmente. Es insoportable. La sensación de estrés. Sin saber si te humillarán o podrías lastimarte. Es muy difícil. Pero cuando ganas una pelea, realmente vale la pena. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa. Por eso lo hice. No porque me encanta pelear. Me encanta ganar, pero odio pelear”.

“Obviamente tuve mucho éxito en eso, el dinero, todo lo que me brinda, el acceso a cosas que la mayoría de la gente no tiene y la libertad cuando eres un atleta profesional. Eres libre y puedes hacer lo que quieras. Si entrenas duro y haces todos los sacrificios, tendrás mejores resultados que si eres vago y no haces bien tu trabajo. Eso es lo que me gusta de él”, finalizó Georges St-Pierre.

Leave a Comment