MMA Noticias

Gilbert Burns elogió a McGregor: “Lo subestiman mucho, pero es muy bueno”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/GilbertBurnsHeroUpdated-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

A punto de regresar al octágono de UFC para enfrentar a Dustin Poirier, el irlandés Conor McGregor no para de recibir elogios por parte de colegas. Uno de ellos es el retador al cinturón welter de UFC, Gilbert Burns, quien afirmó que el irlandés tiene una lucha subestimada, y en su canal de YouTube, entregó sus argumentos.

“Las personas creen que él es malísimo, pero él es muy bueno. Las personas no recuerdan cuando el derribo a Nate Diaz en la primera pelea entre ambos. Creo que él es subestimado. Dicen que “Todo lo que hay de hacer es derribarlo”. Primero, cuando una persona controla la distancia como Conor, no es fácil llevarlo al suelo”, explicó el brasileño.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Conor-McGregor.-3.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Uno de los peleadores más populares en la historias de las MMA, Conor McGregor se hizo famoso mundialmente por su capacidad de noquear a sus rivales. Con combinaciones precisas y habilidad en sus piernas. “The Notorious”, ya venció nombres como Jose Aldo, Dustin Poirier, Donald Cerrone y Eddie Alvarez. Para Burns, el instinto asesino del irlandés no anula sus otras cualidades para sobresalir en las MMA.

“Otra cosa que las personas no comprenden es que las personas que patean mucho tienen mucha fuerza en los cuadriles. Ellos son muy flexibles y fuertes. Es el tipo de fuerza que se utiliza para defender derribos. El punto es que el jiujitsu de Conor no es malo. Yo lo veo con un buen grappling. Ciertamente, él no es un grappler. No es natural, pero, con seguridad, el coloca mucho enfoque en eso”, concluyó.

Vale recordar que McGregor regresará al octágono para enfrentar a Dustin Poirier en el primer PPV del año. Mismo sin pelear con el cinturón ligero, la pelea frente Dustin Poirier podría definir el próximo retador al cinturón, que actualmente, pertenece a Khabib Nurmagomedov, quien se retiró en Octubre, y es el gran rival del Irlandés.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X