MMA Noticias

Gilbert Burns se enfrentará a Kamaru Usman por el cinturón de peso wélter de UFC, según informa Dana White

Gilbert Burns en el octágono de UFC

Gilbert Burns será el próximo retador al cinturón de peso wélter de UFC, según Dana White

Gilbert Burns, actualmente en primera posición en la clasificación de peso wélter de UFC, sería el próximo retador al cinturón de la categoría, que está en el poder de Kamaru Usman. Usman, además, es compañero de equipo de Burns en el Hard Knocks 365.

Leon Edwards, Jorge Masvidal y Colby Covington eran las opciones que se habían barajado anteriormente para optar a una pelea por el título de peso wélter, pero según informó Dana White en MMA Junkie, ahora, la opción principal es Gilbert Burns «Durinho».

Dana White: «Burns me dijo anoche ‘Hagámoslo de inmediato’. Pelearé con Usman»

«Tienes a Colby Covington, tienes a Jorge Masvidal, tienes a Leon Edwards y ahora obviamente tienes a Gilbert Burns», dijo el Presidente de la UFC. «La realidad es que mañana vamos a preguntar: ‘¿Quién quiere la próxima pelea? ¿Quién quiere pelear con Usman?’ Burns me dijo anoche, ‘Hagámoslo de inmediato. Pelearé con Usman ahora. Estoy listo’. Cuando eres ese sujeto, es altamente probable que consigas la próxima pelea», declaró Dana White en MMA Junkie.

Gilbert Burns se impuso a Tyron Woodley en UFC Fight Night Las Vegas

Gilbert Burns se impuso a Tyron Woodley en UFC Fight Night Las Vegas a finales de marzo, lo que supuso su sexta victoria consecutiva en peso wélter y una inmejorable racha en su carrera deportiva. Además, Burns subió al número uno en el ranking de peso wélter de UFC, un hecho que le ha acercado a ser el mejor candidato al cinturón en la categoría. ¿Conseguirá Gilbert Burns destronar a Kamaru Usman?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X