MMA Noticias

Woodley vs. Burns en UFC Fight Night Las Vegas

Cartel de UFC Night Las Vegas. Tyron Woodley vs. Gilbert Burns

Tyron Woodley y Gilbert Burns se medirán en UFC Fight Night Las Vegas

Dana White ha cumplido su deseo de trasladar UFC de nuevo al UFC APEX de Las Vegas y ya es oficial: Tyron Woodley y Gilbert Burns se medirán este sábado 30 de mayo en el octágono de la capital mundial de los deportes de contacto.

El combate estelar de la velada ya tiene cartel. Woodley y Burns serán los protagonistas en UFC Fight Night Las Vegas. Gilbert Burns se encuentra en una excelente racha ganadora de cinco victorias seguidas, dos de ellas por finalización. Tyron Woodley ocupa el puesto número uno en la división de peso wélter, solo por debajo del campeón, Kamaru Usman.

Gilbert Burns busca su gran oportunidad para escalar puestos en el ranking de UFC

El luchador brasileño Gilbert «Durinho» Burns llega a la pelea de este sábado en muy buen estado y con la intención de filtrarse al top tres para aspirar una oportunidad titular.

Por otra parte, Tyron Woodley quiere volver a recuperar su reinado en la división de peso wélter y este combate también será decisivo para él. Un gran evento en Las Vegas, que se realizará a puerta cerrada y sin público como ha venido haciendo la organización de UFC en las anteriores veladas en Jacksonville durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X