Boxeo

Golovkin no siente presión por haber sido superado por Canelo: «No estoy en el boxeo para demostrarle nada a nadie»

A pesar de las críticas, Gennady Golovkin no siente presión alguna por haber caído ante Canelo Álvarez y admitió que su carrera continuará siendo exitosa en detrimento alguno a los enfrentamientos con el tapatío.

“No hay necesidad de que tenga una victoria en particular (contra Canelo). Continúo mi carrera porque me siento genial”, precisó en una entrevista con DAZN.

Y aclaró: “no me molestan los resultados en las dos primeras peleas. No experimento ninguna presión en absoluto”, argumentó. “Miro hacia adelante porque lo que pasó, pasó. Honestamente, no puedo ver las cosas de esa manera”.

“Si voy a abordar la tercera pelea con Canelo, ciertamente será con pensamientos diferentes y no con la idea de corregir errores. No estoy en el boxeo para demostrarle nada a nadie”, completó.

Por su parte, el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, remarcó en diálogo con FightHubTV que su pupilo “puede boxear, pero su fortaleza es su fuerza y no hablo de lo fuerte que es. Hablo de lo fuerte que es su mente, su cuerpo es fuerte, así que empieza a cazarte, es un peleador distinto. Cuando le permites a alguien pensar, se convierte en alguien diferente. Pienso que, en la pelea de Canelo, en la primera, peleó como yo quería. En la segunda quiso ser un boxeador. Pensaba que podía utilizar su jab para ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X