Gran sorpresa en War of Titans II: la leyenda Dzhabar Askerov se medirá a José Manuel Hita

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Una gran leyenda aterriza en War of Titans II: Dzhabar Askerov

El kickboxer ruso Dzhabar Askerov es toda una leyenda. Es el actual campeón europeo de peso wélter de Muay Thai del WMC y finalista del torneo de K-1 MAX, en Escandinavia. Con más de 13 títulos a sus espaldas, Askerov es considerado como uno de los mejores pesos ligeros de kickboxing del mundo. El 14 de marzo será la primera vez que el atleta ruso disputa un combate en España y los asistentes al Madrid Arena serán los privilegiados que puedan verle en acción dentro de la jaula en territorio nacional.

Askerov: Glory Kickboxing, ONE Championship, The Contender Asia…

Askerov ha competido en las mejores promotoras del mundo, como Glory Kickboxing, donde combatió en 2012, año de su inauguración. En ONE Championship sumó una importante victoria a su impresionante palmarés, repleto de cinturones y trofeos internacionales, con más de 156 combates profesionales a disputados entre kickboxing, MMA y boxeo. Además, fue finalista del reality show de artes marciales ‘The Contender Asia’, un programa de televisión emitido en varios países, entre ellos Reino Unido y Estados Unidos, donde llegó a ser finalista y alcanzó la fama a nivel mundial con tan solo 22 años.

Dzhabar Askerov lleva las artes marciales en su ADN

Fue el padre de Askerov quien inició al atleta ruso en el mundo de las artes marciales. Desde niño, entrenaba judo y con nueve años, ya entró en contacto con el muay thai. A los 18 años, debutó como profesional y rápidamente, comenzó su meteórico ascenso. Desde su primer combate, empezó a despuntar en los deportes de contacto y con el tiempo se fue forjando como uno de los mejores artistas marciales a nivel internacional, hasta convertirse en mito que es hoy.

José Manuel Hita, un gran rival para Askerov

El madrileño José Manuel Hita, más conocido en los deportes de contacto como “El Gallo Plateado”, se medirá a a Askerov en un combate que promete dar mucho espectáculo en War of Titans II. 

“El Gallo Plateado”, un valor en alza, en WOT II

“El Gallo Plateado” es una de las referencias de K1 a nivel europeo. Entrena desde los 14 años y tiene en su poder el cinturón nacional ISKA, es campeón nacional de K1 e internacional de WKF. Quedaos con su nombre, porque José Manuel Hita promete dar mucho juego.

No dejes que te lo cuenten… ¡Vive la experiencia!

Sin duda, este es uno de los cruces que más expectación está causando en el cartel de War of Titans II, un evento único en España en el que los asistentes podrán disfrutar de doce combates más este gran duelo, que hará vibrar el octágono del Madrid Arena.

Leave a Comment