Halle Berry felicitó a Valentina Shevchenko en UFC 247

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Valentina Shevchenko brilló en su combate estelar de UFC 247, donde venció por nocaut técnico a Katlyn Chookagian y Halle Berry se acercó a felicitarla

 

Valentina “Bullet” Shevchenko se llevó puesto un merecidísimo cinturón de campeona en peso mosca femenino de UFC al derrotar a Katlyn Chookagian “The Blonde Fighter” por nocaut técnico. Durante el tiempo de entrevistas después del combate, la famosa actriz Halle Berry se acercó a felicitar a Shevchenko, que se encontraba en ese momento hablando con un periodista. En ese momento, algunos fotógrafos captaron la instantánea de la luchadora junto a la actriz americana, ahora también directora.

Halle Berry (a Shevchenko): “orgullosa de llamarte amiga”

Halle Berry es una de las estrellas más taquilleras de Hollywood y por primera vez se pone detrás de las cámaras para dirigir un drama sobre artes marciales. La amistad de Halle Berry y Valentina Shevchenko se remonta a la preparación del rodaje de la nueva película de Berry, ‘Bruised’, una historia de ficción que gira en torno a la vida de Jackie, una experta luchadora de artes marciales mixtas que juega sucio. Halle Berry, además de dirigir la película, también será la protagonista del reparto, por lo que ha tenido que entrenar duro junto a Shevchenko para poder interpretar a Jackie, la luchadora de MMA en la cinta de acción que aún no tiene fecha de lanzamiento. La amistad entre ambas es evidente, ya que Halle Berry también felicitó a Shevchenko a través de una publicación de Instagram con una foto de la campeona de peso mosca a la que le dedicó unas cariñosas palabras: “Eres una verdadera guerrera con un corazón que es oro puro. Orgullosa de llamarte amiga. ¡Vamos campeona!”, escribió Halle Berry.

Valentina Shevchenko se coronó como campeona de peso mosca en UFC 247

La luchadora de Kirguistán nacionalizada peruana, Valentina Shevchenko, demostró ser una excelente atleta en UFC 247, donde venció por nocaut técnico a Katlyn Chookagian. El juez decidió parar la pelea cuando Shevckenko inmovilizó en la lona a Chookagian y le lanzó una ráfaga de golpes en la cara. Shevchenko se consolidó como una de las luchadoras más preparadas de UFC, fuerte física y mentalmente, con una excelente técnica y un dominio espectacular, tanto de pie como en el suelo. “Bullet” Shevchenko es una campeona muy completa que va a dar guerra para rato. Ahora, está por ver si finalmente se enfrentará a Amanda Nunes y conseguirá cerrar el combate de su ansiada revancha. “El territorio de los 57 kilos es mi territorio y nunca lo dejaré”, afirmó Shevckenko.

Leave a Comment