Henry Cejudo advierte a Khamzat Chimaev

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Henry Cejudo aún no sabe cuándo volverá a subirse al octágono de UFC. No obstante, siempre se hace un tiempo para opinar sobre la actualidad de la máxima organización de artes marciales mixtas.

El foco estuvo puesto en uno de los hombres ascendentes, Khamzat Chimaev, puntualmente sobre el problema que tuvo el checheno con el peso previo al duelo ante Kevin Holland.

“No volverás si no te arreglas, no volverás y nunca volverás a engordar ese peso”, le dijo a Helen Yee.

Y agregó: “Confía en mí. Incluso si tienes pelotas grandes, no lo lograrás porque cuando estés fuera tanto, imagínate, está luchando por hacer 178. Dio todo lo que tenía. Su entrenador dijo que su lengua estaba ancha, que estaba vomitando, todas esas otras cosas”.

“He estado allí antes. Va a tener que ajustar realmente su entrenamiento. Probablemente esté entrenando demasiado y eso le permite que su metabolismo coma más. Hay una forma de hacerlo en la que todavía puedes ganar peso, aún así sentirte bien, mientras no estás trabajando demasiado en tu cuerpo. Porque a pesar de que estás trabajando tu cuerpo, también puedes perder peso. Solía hacer eso, esa es la única razón por la que digo eso”, puntualizó.

Y completó respecto al último duelo de Chimaev: “Fue genial, pero al mismo tiempo, quería verlo trabajar, porque si no saca a Kevin Holland, ¿Cómo se ve en esa tercera, cuarta, quinta ronda? Realmente quería verlo enfrentarse a un competidor que lo desafiara porque entonces sabríamos lo bueno que es. Pero Kevin Holland tiene un gran agujero y se llama lucha libre, y fue un trabajo fácil para él. Pero también vi que su respiración se estaba volviendo un poco pesada, lo que pensé que era un poco sospechoso para Chimaev”.

Leave a Comment