Henry Cejudo anuncia su retirada y dice adiós a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Vacile de Nate Díaz a McGregor:”¿Que ha pasado?"

A través de un mensaje en sus redes sociales, el excampeón de peso mosca anuncia que se retira de las MMA

Tras muchos rumores sobre su posible retirada, UFC confirma lo que ninguno de los seguidores de Henry Cejudo quería leer: su retirada de las MMA.

La organización de Dana White ha retirado de sus clasificaciones al doble campeón de las artes marciales mixtas. Mediante un comunicado, explicó que Henry Cejudo ya no será el dueño del cinturón de peso gallo de UFC, y pone fin así a la trayectoria de la ‘Triple C’ en la división de UFC, donde ha sido eliminado de la clasificación por completo. Esto ha levantado las críticas de muchos fanáticos, debido a las desavenencias que ha tenido con la organización.

Ahora, con su nombre ya removido del ranking, Henry Cejudo ha enviado ese mensaje en sus redes para anunciar que ha colgado los guantes.

“Ha sido un viaje maravilloso”

El propio Henry Cejudo fue quien, tras derrotar en UFC 249 a Dominick Cruz, aseguró que se retiraría. Que no volvería a subirse al octógono de UFC. Fue después de revalidar su título de campeón de peso gallo. Pero ahora ha confirmado que, definitivamente, se despide de las MMA y lo hace, como él dice, “por todo lo alto”.

Gracias por las increíbles experiencias, tío @danawhite. Estaré agradecido por siempre. Gracias por arriesgarte con un deporte que las personas pensaron jamás se convertiría en uno. A todos mis entrenadores y fanáticos, ha sido un viaje maravilloso. Triple C, fuera. #retiradoenlacima”.

Henry Cejudo en su Twitter

Cejudo se retira de las MMA con 33 años de edad y con una gran trayectoria a sus espaldas. Tras autoproclamarse como el mejor libra por libra de la historia de la UFC. Con un balance de 18 combates, con 16 victorias y tan solo 2 derrotas.

Leave a Comment