Henry cejudo calienta la rivalidad contra McGregor: “Deberías estar trabajando en tu defensa contra el derribo”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Henry Cejudo critica a Conor McGregor por su último vídeo en el que aparece entrenando

Conor McGregor ha mostrado un entrenamiento a través de sus redes sociales en el que aparece dando potentes y sonoros puñetazos. Podría ser que la intensidad de la actividad de “The Notorious” durante estos días de cuarentena fuera debida a la preparación de la pelea que tiene en el aire contra Justin Gaethje “The Highlight”. Ambos luchadores han ganado a Donald “Cowboy” Cerrone, McGregor consiguió noquearlo en tan solo 40 segundos UFC 246, después de un año retirado. Gaethje se impuso a Cerrone en UFC on ESPN+ 16. El enfrentamiento entre McGregor y Gaethje está previsto para 11 de julio, según declaró Owen Roddy en una entrevista a Ariel Helwani, periodista de ESPN.

‘Triple C’ aconseja a McGregor trabajar su defensa

El actual campeón de peso gallo de UFC, Henry Cejudo, ha querido enviar un mensaje a Conor McGregor a través de sus redes sociales. “¡Y ese es exactamente el problema! @TheNotoriousMMA deberías estar trabajando en tu defensa contra el derribo #Mctapper, ¡@Justin_Gaethje te destruiría en el primer round! #pussycat”, ha posteado Cejudo en Twitter, junto al vídeo publicado por Conor McGregor.

“Deberías estar trabajando en tu defensa contra el derribo”

Gaethje tiene experiencia en lucha libre, el punto débil de McGregor

Las dos últimas derrotas de Conor McGregor se han dado por sometimiento y algunos expertos opinan que McGregor tiene pocas opciones en suelo. Sin embargo, su striking es de los mejores en MMA. Por otro lado, Justin Gaethje es experto en lucha libre y fue All-American de la primera división de la NCAA. Esa sería la baza que podría jugar a favor de Gaethje y por donde va encaminado el consejo de Henry Cejudo.

Leave a Comment