MMA

Henry Cejudo quiere luchar con Sean O’Malley: «Me lo comería vivo»

El regreso al octágono de UFC del excampeón, Henry Cejudo, todavía es una incógnita. Pese a eso, Cejudo se está preparando con todo y también observa muy de cerca la actividad de la máxima organización de artes marciales mixtas.

Sobre ese punto, se refirió a la actualidad de uno de los luchadores con más ascendencia, Sean O’Malley y fue claro en su postura.

“En primer lugar, su actuación fue absolutamente mala”, dijo Cejudo. “El habla mucho. Si alguien que habla… Debe probar sus palabras, hombre. No creo que yo hable lo suficiente, para ser honesto contigo”, agregó.

“Simplemente creo que él piensa que es mejor de lo que realmente es. Y para mí, eso es un problema, así que lo desafié. Le dije: ‘¿Qué pasa, hombre? ¿Estás listo?’ Él estaba como; ‘Cuh-cuh-cuh…’ Debería empezar a llamarlo ‘Sean tartamudo’. Se tropezó con sus propias malditas palabras. Pero, de todos modos, él no quiere esto. Eso sería lo peor. Sería como Jake Paul enfrentando a Jon Jones. Me comería a ese tipo vivo”, concluyó de manera contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X