MMA

Henry Cejudo se ofreció a entrenar a Jake Paul

Hace rato Jake Paul viene incursionando en el mundo de los deportes de contacto. El boxeo fue su primer vínculo, pero actualmente planea desembarcar en las artes marciales mixtas. Para poder hacerlo, necesita una ardua preparación, y es por eso que el legendario Henry Cejudo se ofreció para entrenarlo.

“Con el coeficiente intelectual que tengo para MMA… si Jake Paul alguna vez quiere salir a Fight Ready, salir y entrenar conmigo, cuidaré de él, hombre”, relató inicialmente Cejudo.

Asimismo, hizo hincapié en esa moción y apoyó la iniciativa del youtuber: “Creo que tiene más posibilidades en artes marciales mixtas de convertirse en campeón del mundo que en boxeo. Jake Paul, si quieres venir y entrenar con ‘Triple C’, estaría más que dispuesto a ayudarte y realmente prepararte”.

Por último, aclaró: “Realmente podría mostrarte las habilidades de los oficios sobre cómo puedes convertirte en el mejor del mundo. Ahora, si Jake Paul me dice que me vaya, entonces todo está bien -entre risas-. Esto solo viene de mi corazón, hombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X