Herbert Batista, nuevo fichaje de ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Herbert Batista firma con la promotora asiática ONE Championship

El luchador brasileño de MMA Herbert Batista ha firmado por la promotora asiática ONE Championship. Con 29 años y un récord profesional de 15 – 2 – (1), Batista, que procede de la localidad brasileña de Manaos, se incorpora a la división de peso ligero de ONE FC y tiene garantizadas cuatro peleas con la organización, según informa MMA Fighting.

El debut de batista en ONE FC será una vez acabe la crisis del coronavirus

Al igual que ha sucedido con otros eventos deportivos, como UFC y los Juegos Olímpicos, ONE Championshio también ha decidido aplazar sus eventos debido a la pandemia global por coronavirus. Será cuando acabe la cuarentena cuando Herbert Batista aparezca de forma pública luciendo las guantillas de ONE.

Herbert Batista lleva una racha de diez victorias seguidas

El luchador brasileño Herbert Batista lleva una excelente racha de diez victorias seguidas, ocho de ellas por finaización. “Es una sensación maravillosa”, dijo Batista a MMA Fighting. “Vengo de Amazonas y obtuve un contrato con una de las mayores promotoras del mundo. Trabajé muy duro. Soy una de las apuestas de los pesos ligeros en Brasil, y gracias a Dios, ahora estoy dando otro gran paso en mi carrera con este contrato con una promoción tan reconocida como ONE , declaró Herbert.

“Ahora estoy dando otro gran paso en mi carrera con este contrato con una promoción tan reconocida como ONE”

Batista se muestra ambicioso de cara a esta nueva etapa en ONE Championship

Batista está muy ilusionado con este nuevo contrato que le incluye dentro del elenco de luchadores de ONE Championship y promete permanecer enfocado y dar el cien por cien para hacerse con el cinturón de peso ligero ONE, según declaró a MMA Fighting. “Es hora de trabajar aún más duro para llegar allí, hacer un excelente trabajo y traer más victorias para Brasil, y si Dios quiere, traiga también un cinturón”, dijo.

“Es hora de traer más victorias para Brasil, y si Dios quiere, traiga también un cinturón”

Leave a Comment