Intenso careo entre Paulo Costa y Luke Rockhold

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Intenso, con permanentes intercambios verbales y miradas fulminantes. Así fue el careo entre Paulo Costa y Luke Rockhold de cara al enfrentamiento que dispondrán este sábado en el marco del UFC 278.

El que arrancó sin filtros fue Ronhold, quien lanzó de manera contundente y sin quitarle la mirada de encima al brasileño: “Trataré a Paulo como a una p… si llega al suelo. Se acabará”.

A lo que el artista marcial sudamericano respondió sin tapujos: “Hombre, vamos. Este tipo es demasiado viejo para decir este tipo de mentiras de m… Vamos, hombre. Vamos”.

“Este hijo de p… no quería aceptar esta pelea en primer lugar. La UFC se lo metió por la garganta y lo retrasó dos veces. ¿Mes tras mes después de todas las m… cosméticas que has hecho? Pequeña p…, cállate”, agregó Luke.

Y completó Costa, para agregarle mayor pimienta al espectáculo de este sábado: “Estoy en horario estelar, me joderé a este viejo este sábado. Está visiblemente incómodo porque sabe que se enfrentará a un monstruo. Y ya lo sabe, míralo, no se siente cómodo. Lo retiraré el sábado”.

Leave a Comment