MMA

Islam Makhachev se ofreció para luchar con Justin Gaethje

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/JustinGaethjeHero-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Islam cuenta con una seguidilla de siete victorias al hilo, viene de derrotar a Drew Dober en UFC 259 a principios de este mes. En este momento está buscando a su próximo rival. La idea principal de Makhachev era reprogramar la pelea con Rafael Dos Anjos, pero ahora está dispuesto a enfrentarse a cualquiera que esté en el top 10 de la categoría de 155 libras.

Luego del evento en Eagle Fighting Championship declaró para la prensa: “No sé qué está pasando con los emparejamientos de UFC, pero creo que terminará sucediendo. La mayoría de los peleadores del top 10 están ocupados, pero estoy seguro que me darán a uno de ellos.”

“Sabemos que Felder no pelea seguido. Tiene otras cosas que hacer con UFC y no tiene tantas ansias de pelear. Respecto a Hooker, vi que acababa de llegar a casa. Estuvo en cuarentena por un largo tiempo, por lo que no creo que quiera regresar pronto. Querrá descansar luego de ser noqueado. Así que creo que me darán a Dos Anjos.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/02f09482-9402-11ea-ae0d-0e69ba128e68_image_hires_120725.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Para Islam, una pelea con Dos Anjos tiene sentido. Rafael (29-13) ex campeón de las 155 libras, se ubica séptimo en el ranking. Una victoria ante un experimentado como lo es Rafael Dos Anjos lo haría escalar en la división. Pero si no se concreta con RDA, también tiene como opción a el ex campeón de WSOF y ex campeón interino de peso ligero en UFC, Justin Gaethje.

Gaethje es el segundo de la categoría, y actualmente no tiene programado ningún combate, por lo que se encuentra disponible. De hecho, Justin ha expresado su molestia con UFC al ser excluido de la pelea por el título. No es ideal para él enfrentar a alguien tan abajo como Makhachev, pero las alternativas son pocas ahora mismo.

 “Sí, es posible, Justin y yo nos conocemos, pero no es que seamos amigos. Él está libre ahora, ¿Por qué no? Me encantaría pelear con el.”

Islam se encuentra en el puesto 11 del ranking ligero, y espera por un contendiente del top 10 para una pelea que lo impulse a seguir ascendiendo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X