MMA

Islam Makhachev y el disfrute arriba del trono: “Ahora, no soy sólo el campeón, soy el mejor peleador del mundo”

La victoria que Islam Makhachev consiguió ante Alexander Volkanovski posicionó al pupilo de Khabib Nurmagomedov en una posición inmejorable de cara al futuro de la división de peso ligero de UFC.

Una vez consumada la pelea, el daguestaní habló en conferencia de prensa e hizo mención a esa posición que lo tendrá como el mejor del mundo por un tiempo considerable.

“No importa cómo gané hoy. Ahora, no soy sólo el campeón, soy el mejor peleador del mundo. Estoy muy feliz. Ahora la gente me llamará no solo campeón, sino el mejor peleador del mundo. Este es mi sueño. No importa cómo gané. Estoy muy feliz. … Ahora, soy el mejor peleador y campeón. Dana, estoy esperando. Llámame”, confió.

Y redobló la apuesta sobre el mejor luchador de la organización: “Jon Jones es un gran peleador, por supuesto. Él es el mejor. La última vez, ganó por decisión dividida. Siempre tiene peleas duras. No sé. No creo que después de su pelea, vaya a impresionar a la gente”.

“¿Por qué soy el mejor en este momento? Porque vencí al mejor peleador del mundo. Por eso creo que me merezco más esto. Si alguien quiere ser el mejor, aquí vengo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X