MMA Noticias

Israel Adesanya sobre los abucheos en UFC 248: «no corrí el riesgo que la gente quería»

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Israel Adesanya se ha excusado sobre los abucheos que recibió en UFC 248

El combate entre Israel Adesanya y Yoel Romero en UFC 248 no cumplió con las expectativas para muchos aficionados, lo que provocó una gran oleada de abucheos. El campeón de peso medio de UFC defendió de forma adecuada su cinturón , aunque hay quienes consideran que no hubo un espectáculo del suficiente nivel para un combate de título. Sin embargo, Adesanya cree que hizo lo que su equipo esperaba de él. “Me conocen, si fuera mi culpa, sería el primero en reconocerlo. Estaría muy avergonzado. Yo sería el que diría: ‘Vale, decepcioné a mi equipo, decepcioné a la gente’. Pero no corrí el riesgo que la gente quería que tomara porque detrás de mí había cuatro hombres, y detrás de ellos más personas que pusieron sus esperanzas en mí», declaró Israel Adesanya en ‘The Luke Thomas Show’.

Israel Adesanya afirma que no iba a tirar por tierra su trabajo por unos abucheos

En la citada entrevista, el campeón de peso medio de UFC aclaró la razón de su forma de actuar durante la pelea. “Si hubiera salido de mi plan de juego para complacer a los fanáticos, hubiera decepcionado a esos cuatro hombres. No iba a echar por tierra todo el duro trabajo que hemos estado haciendo durante tres meses solo por unos cuantos abucheos de la gente. Me dijeron que necesitaba 25 minutos de concentración total para vencerlo”, afirmó Adesanya.

Dana White, decepcionado con el combate entre Israel Adesanya y Yoel Romero

«Esperaba ver a Yoel Romero. Estuvo toda la semana hablando de evento estelar. Sabía que iba a ser una gran pelea. Dos salvajes peleando por el campeonato. Esperaba más de Yoel Romero. Esta fue su última oportunidad por el título y no la aprovechó. Me sorprendió la forma en que peleó esta noche», confesó Dana White, presidente de UFC, a ESPN.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X