Boxeo MMA

¿Jake Paul desembarca en PFL?

Con un récord de 5-0, con 4 KO, como boxeador, Jake Paul está preparando su entrada a las MMA. De no ser porque tiene una malísima relación con Dana White muchos pensarían que UFC sería la empresa donde debutaría. Pero parece claro que va a ser cualquiera menos esta. Y desde Bellator han mostrado interés en contratarlo. No obstante, la favorita es PFL.

MMAmania.com da a conocer que El Niño Problemático y la Professional Fighters League se encuentran en «negociaciones avanzadas» y que podría hacer su debut en la jaula este año. Lo posicionarían como una estrella destacada, de la misma manera que han estado haciendo últimamente con Claressa Shields.

Recordemos que, además de que lo hemos visto entrenando patadas recientemente, Jake Paul es un luchador de la División 1 de Ohio y que su gimnasio es el prestigioso AKA. Ciertamente es una incógnita cómo le puede ir o no como peleador pero si finalmente se adentra en las artes marciales mixtas sin duda va a ser interesante descubrir de lo que es capaz.

Y es importante apuntar que no parece que su contrato con Showtime Sports vaya a interferir en que firme con una empresa de MMA. En todo caso tendrá ambos acuerdos y continuará adelante en ambos deportes. Tampoco se conoce quien será su próximo oponente en el boxeo, aunque él ha estado desafiando a Tyson Fury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X