Boxeo

Jake Paul y el apoyo de Anderson Silva para crear el sindicato de luchadores: “Estamos hablando con abogados, sucederá”

La relación de Jake Paul con Anderson Silva y posterior compromiso del luchador brasileño con el youtuber, se dio una vez finalizado el combate de boxeo entre ambos que terminó con victoria de Paul.

El mismo indicaba que la leyenda de las MMA se comprometía a colaborar con el joven boxeador si este lo vencía, en pos de crear un sindicato de luchadores.

En relación a ese tema, Jake Paul indicó en diálogo con The MMA Hour que “estoy muy seguro de que sucederá y Anderson ayudará. Creo que es un hombre de palabra, y esto es necesario. Ha sido necesario durante tanto tiempo. En este momento estamos hablando con abogados para configurar todo y determinar la estructura y comenzar a idear cómo se verá este sindicato y cómo funcionará”.

Y anexó: “Creo que ahí es donde la gente como Anderson Silva realmente ayuda, porque lo respetan. Creo en los luchadores, sin importar si me odian o me aman, estoy tratando de ayudarlos. Deberían ver eso porque sigo ayudando a los luchadores sin parar. Deberían ver las cosas que he hecho por Amanda Serrano y la situación en la que estaba”.

“Solo quiero ayudar. Entonces pueden odiarme, o incluso no respetarme, pero deberíamos estar en el mismo equipo. se es el objetivo de esta unión: unámonos y seamos fuertes como uno solo. Puede que ni siquiera me guste cierto luchador que quiere estar en el sindicato, pero no importa”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X