Jan Blachowicz: “Seré el primero en vencer a Adesanya”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jan Blachowicz e Israel Adesanya explotarán este 2021, por lo que la previa se empieza a vivir con un clima muy tenso. Más específicamente, en el UFC 259, se verán las caras los dos campeones actuales, por el cinturón de los Peso Semi-Pesados. El polaco tendría su primera defensa del título, pero el rival podría ser más peligroso que cualquier otro.

El nigeriano llega con un 20-0 a su favor, cosa que haría temer a cualquiera.

En ese sentido, Blachowicz inició diciendo: “siempre soy el perdedor. Es realmente bueno. Estoy feliz. Podría ser el desvalido cada vez. Tal vez después de esta pelea cuando yo gane esta pelea, creo que ganaré esta pelea, tal vez después de esta pelea la gente comience a creer en mí, a respetarme y eso es todo. Pero de todos modos, esto no me importa”.

“Una historia divertida, después de vencer a Luke Rockhold, yo también era un perdedor allí y un tipo después de la pelea se me acercó y me dijo ‘gracias amigo mío, porque gracias a ti soy un hombre rico en este momento’. Yo dije que gracias a mí ganó 50.000 dólares. Así que es bueno escuchar algo así después de eso”, señaló también el campeón polaco, quien busca su primera defensa.

A su vez, Jan contó:” quizás justo después de esta pelea, alguien también gane mucho dinero. No me importa. No es asunto mío. Me concentro en mí, en mi campamento, en mi preparación, para no lastimarme. Me concentro en mí. Estar preparado para todo lo que me prepare. No me importa en lo que esté pensando ahora. Que me respete o no. Si piensa en ‘cuando me gane, irá al peso pesado’”.

“No me importa. Solo quiero estar en la mejor forma en esta pelea y vencerlo. Esto es todo lo que tengo dentro de mi cabeza. Es un buen peleador, un muy buen peleador. Es un campeón. Nadie lo derrota. 20-0 también así que es bueno, tiene que ser bueno pero es el momento del 20-1. Creo que voy a ser el primero en vencerlo, y creo que lo haré”, cerró Jan Blachowicz, advirtiendo a Israel Adesanya.

Leave a Comment