MMA

Jan Blachowicz: «Tengo el legendario poder polaco; Adesanya lo sentirá»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/03/Jan-Blachowicz-vs.-Israel-Adesanya.-Foto-YouTube..jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El cruce entre Jan Blachowicz e Israel Adesanya será el más importante de este 2021, más con la previa al rojo vivo. En el UFC 259, se verán las caras los dos campeones actuales, por el título de los Peso Semi-Pesados. El polaco tendrá su primera defensa del cinturón, pero el rival podría ser más peligroso que cualquier otro. El nigeriano llega con un 20-0 a su favor, en busca de conseguir su segundo cinturón.

Iniciando con sus palabras, Blachowicz dijo: “eso es lo que dicen en Internet, no creo en esto. Me concentro en mí, en mi preparación, en mi campamento. Entreno con muchachos más rápidos y ligeros, entreno con muchachos de mi categoría. También entreno con muchachos de peso pesado. Porque veremos el día, un día antes de la pelea, y el día de la pelea su tamaño y luego estaremos listos para todo”.

“Es por eso que entreno con muchachos más rápidos, muchachos más ligeros, mi categoría y con los muchachos de peso pesado. Porque quiero estar preparado para todo. Esto, como sabes, es un juego, esto es un negocio y tienes que estar preparado para todo. Te lo diré después de la pelea. No lo sé. Lo vi un par de veces antes de su pelea contra Paulo Costa y yo en el mismo evento. Así que lo vi un par de veces, pero no lo sé”, señaló.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Jan-Blachowicz.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

A su vez, Jan dictó: “lo veremos en la pelea, el día de la pelea y después de la pelea. Puedes llamarme y ya veremos. Pero seguro, va a sentir algo diferente de lo que sintió antes. Porque en 205, todo es diferente. El poder es diferente. La velocidad es diferente. Incluso si entrenas con hombres de peso semipesado y de peso pesado, esto es solo entrenamiento. La pelea tiene sus propias reglas y él lo sentirá. Hago esto toda mi vida. Siento todo dentro del octágono de allí. Va a ser mejor para mí”.

“Porque tengo el legendario poder polaco y cuando él lo siente, lo siente de verdad. Después de la primera patada o el primer puñetazo, sabrá de qué estoy hablando cuando hablo del legendario poder polaco. Intentaré someterlo. Haré molido y machacado, algo como esto. Todas las peleas comienzan de pie y también me gusta luchar de pie. Segunda ronda, KO por patada alta en la pierna izquierda para este tipo. Sí, esta vez patada. Esto es lo que veo. En este momento en el que estamos hablando”, cerró Jan Blachowicz.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X