MMA

¿Joanna Jedrzejczyk vuelve del retiro?

Joanna Jedrzejczyk se enfrentó a Weili Zhang hace pocas semanas y anunció su retiro de las artes marciales mixtas ante el asombro del estadio y todos los fanáticos que la siguen en distintas partes del mundo.

Sin embargo, y habiendo pasado un mes de aquellos dichos contundentes, la luchadora, increíblemente, anunció que podría regresar al octágono para una última pelea.

“Tal vez podría volver por el título femenino de ‘BMF’. Mira, estoy retirada. Pero, en el futuro, tal vez pelearía por el cinturón ‘BFMF’. No sé con quién pelearía, no hay tantos ‘BFMF’,. Las peleadoras se fueron”, disparó Joanna.

Y agregó: “Quiero seguir con UFC. Tengo muchas ganas de sentarme con Dana White para hablar sobre mi futuro, lo que podría hacer por UFC y los fanáticos porque no hay deporte sin fanáticos, cualquier deporte, y estoy muy feliz de estar en los eventos, estar cerca de los fanáticos, y definitivamente me veo haciendo algo con UFC: transmitiendo, comentando, simplemente estando cerca. Los extrañaré como peleadora, pero definitivamente estaré presente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X