MMA Noticias

Joel Álvarez ha vuelto a la UFC para quedarse

El luchador español se impuso a Joe Duffy, el irlandés que batió a Conor McGregor, en UFC Fight Island

Joel Álvarez tenía un objetivo: dar que hablar en Abu Dhabi. Y eso hizo. Sus primeras palabras tras imponerse al temido Joe Duffy así lo reflejan: “He venido para quedarme, España”. Pronunciadas con una mezcla entre rabia y euforia, tras batir a ese irlandés al que todos recordaban por ser de los pocos que había logrado superar a Conor McGregor. Y también, tras demostrar, en su tercera contienda en la máxima liga de las MMA, que Joel está listo para sentarse en la mesa de los mejores luchadores del momento.

El Yas Marina vio al mejor Joel en UFC

Caía la noche en Abu Dhabi. Joel calentaba en el vestuario. Era su momento. Había llegado la hora para mostrar su mejor versión. La poca preparación no iba a ser un problema. El poco tiempo para asimilar que regresaba al máximo escaparate del mundo de las MMA, no le iban a frenar. Y mucho menos su rival. Uno de los únicos dos luchadores que había podido vencer a McGregor. Nada iba a impedir que Joel fuera el ‘Fenómeno’ que todos esperaban. Desde Gijon, España, todos los suyos los animaban como si estuvieran en el mismo Yas Marina. Mientras, allí, sonaba esa canción que le acompaña en cada pelea. Al ritmo de ‘El Mariachi’ se subía a la jaula de UFC Fight Island: “Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor…”. Y lo mejor lo dio sobre el octógono.

Segunda victoria en sus tres peleas en UFC

El luchador gijonés se anotó su tercera victoria en el circuito de Dana White, tras vencer al irlandés Joe Duffy. Solo necesitó dos minutos y veinticinco segundos para imponerse por sumisión en el primer asalto. Con esta, suma dos victorias seguidas de tres.

Su debut no fue el esperado, cuando los nervios le pasaron factura frente a Damis Ismagulov. Pero el español aprendió de sus errores, y por eso, en su segunda pelea en UFC, noqueó al italiano Danilo Belluardo. Ahora, en su tercer enfrentamiento en UFC, consigue prolongar su buena racha y aumentar su récord personal a 17-2.

Lo dijo Joel y todos lo pensamos: Ha vuelto para quedarse. Que tiemble UFC. El Fenómeno gijonés ha regresado.

Ver esta publicación en Instagram

Titanes.Hicieron historia🦁❤ @c.d.tibet @sttmanagementoficial @ufcespanol

Una publicación compartida de Joel Álvarez (@joelelfenomenoalvarez) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X