MMA Noticias

La hora de Joel Álvarez: ‘El Fenómeno’ regresa a UFC

El español se encuentra en Abu Dhabi donde esta noche (la madrugada del domingo en España), peleará en la UFC Fight Island

Ha llegado la hora. Joel ‘El Fenómeno’ Álvarez esta listo para su regreso a UFC. Ya está todo preparado para que esta noche se suba a la jaula del Yas Island de Abu Dhabi, al ritmo de: “Soy un hombre muy honrado, que me gusta lo mejor…”. Es su banda sonora, ‘La canción del Mariachi’ de Antonio Banderas que le acompaña siempre en cada pelea, y que esta noche le llenará de motivación para enfrentarse a Joe Duffy. Un luchador que seguramente recuerden los fieles seguidores a la UFC y que guarden en su retina por haber sido el segundo en derrotar al mismísimo campeón de peso pluma y peso ligero de UFC. Sí, hablamos de Conor McGregor. Todo un reto para nuestro Joel Álvarez.

Joel Álvarez atiende a Titan Channel antes de su pelea

‘El Fenómeno’ atendía a Titan Channel desde su casa en Gijón, antes de partir hacia Abu Dhabi, para charlar sobre su trayectoria y la esperadísima pelea en UFC -entrevista completa que podréis ver próximamente-. Recibió la llamada de UFC en pleno confinamiento: “Me avisaron con cinco semanas de preparación. No me esperaba que fuera todo tan rápido. Me pilló un poco de sopetón, pero llego con muchísimas ganas”.

Sobre su rival: Joe Duffy

Todo el mundo lo conoce porque ha ganado a Conor McGregor. Un luchador con mucha experiencia. Ha peleado en boxeo también. Es un buen rival para batir. Me he visto un montón de vídeos de él durante la cuarentena”.

Ganó a McGregor hace unos diez años. No me impone demasiado. No me impresiona que haya ganado a Conor”.

Sensaciones antes de la pelea

“Mentalmente voy muy convencido. No tengo esa presión de que es UFC ni de que tengo que ganar. Es diferente. Estoy muy contento y con muchísimas ganas de que llegue. Voy con muchas ganas, sobre todo, de demostrar cosas”.

Joel Álvarez, con tal solo 27 años, es uno de los pocos españoles que llegan a la mayor franquicia de las MMA del mundo. Ahora, con un récord de 16-2, espera batir al irlandés Duffy en su regreso a UFC. ‘El Fenómeno’ peleará en el tercer evento de la conocida Isla de la Lucha de la UFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X