John McCarthy, muy duro con Dean por los mortales golpes de Lewis a Blaydes

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Lewis fue muy criticado en el UFC Vegas 19 por sus golpes a Blaydes, por lo que John McCarthy no se guardó nada. En el Apex de Nevada, noqueó a su rival en el segundo asalto y causó muchas opiniones en su contra. Esto, luego de que, al dejarlo ya inconsciente, le aplicó dos terribles golpes más en la lona. Por ello, todos apuntan a que fue innecesario, quedando en la cuerda floja Herb Dean, árbitro del cruce.

Siendo así, McCarthy reconoció: “¿podría Herb haberlo detenido antes? Sí, podría haberlo hecho. Pero podría haber cosas que él estaba viendo en ese momento que le estaban diciendo, ‘No, tengo que dejar eso’, y él ha trabajado con Olineik. Si vas a hacer que 100 personas lo vean, es posible que 50 personas digan, ‘Lo habría detenido antes’ y 50 personas que digan, ‘Pensé que estaba bien’. Llegó lo más rápido que pudo. Derrick Lewis se equivoca al golpear a Blaydes cuando está inconsciente? No. Eso es básicamente lo que sucede a veces”.

Olineik tampoco cayó al suelo, y cuando tienes a un tipo que lleva 75 peleas en su carrera y no ha golpeado el suelo y está tratando de regresar, a veces dejamos que ese tipo nade en aguas profundas.

Cuando Herb pensó que se estaba ahogando, lo sacó.

¿Todos estarán de acuerdo con eso? Pero esa es solo tu opinión. No estás parado ahí. En la parte de atrás, la mayoría de los árbitros le dirán al peleador: “oye, ve tras él, derribas al tipo, te detienes cuando yo te digo que te detengas”, expresó.

No se guardó nada

Asimismo, John destacó: “no te detengas a menos que yo te diga que te detengas, porque tenemos tipos que hacen trampa. Se quedarán atascados en una posición, verán dónde está el árbitro, pondrán la mano y comenzarán a golpear al peleador. El peleador suelta el agarre, y el árbitro no lo ve, y de repente, el peleador de abajo comienza a pelear, y el árbitro lo deja ir, y de repente todo se derrumba para el tipo que debería haberlo hecho. ganó la pelea”.

“¿Derrick necesita pegarle de nuevo? No. Pero si Blaydes golpea el suelo, y si golpea el suelo, lo trae de vuelta, y Derrick Lewis se aleja, Herb se quedará allí y dirá: ‘Deberías haber ido tras él’. Así que Derrick hizo lo que se suponía que debía hacer. El problema para Derrick es que Herb está detrás de él, así que tiene que moverse. Blaydes se aleja de él. Créame, ese tiempo para Herb va en cámara lenta. Está tratando de llegar lo más rápido que puede, y parece que está tardando una eternidad. Es muy rápido. Derrick Lewis puede conectar muchos tiros un segundo a la vez”, cerró McCarthy, muy enojado.

Leave a Comment