MMA Noticias

Jon Jones afirma estar orgulloso de Israel Adesanya por la victoria sobre Yoel Romero

[wonderplugin_carousel id=»99″]

Jon Jones afirma sentirse orgulloso de la pelea que hizo Israel Adesanya frente a Yoel Romero

Aunque el combate entre Israel Adesanya fue para muchos aficionados a UFC una decepción, el campeón de peso semipesado de UFC ha echado un cable a Adesanya y ha declarado en una entrevista en ‘Fight Library’ estar orgulloso de él. “Hermano, llevas unos años luchando y peleaste con él durante 25 minutos seguidos. Te representaste muy bien a ti mismo y a tu equipo«, dijo Jones al actual campeón de peso medio de UFC, Adesanya.

Aunque Jon Jones ha defendido a Adesanya, también ha declarado que le hubiera gustado ver más «versatilidad»

Aunque Jon Jones ha apoyado en todo momento la forma de actuar de Adesanya con Romero en el combate de UFC 248, también ha confesado que le hubiera gustado ver a “The Last Stylebender” más versátil. Me hubiera encantado verte ser más versátil, usar tu wrestling, eso habría marcado la diferencia. Peleaste con él donde él era mejor y estuviste tan cerca. Aún así, Jones dijo sentirse orgulloso de Adesanya. «Estoy orgulloso de ti«, declaró.

Israel Adesanya tuvo que defenderse de los abucheos durante UFC 248

EL campeón de peso medio de UFC, Israel Adesanya, tuvo que defendrse de quienes le abuchearon durante su enfrentamiento con Yoel Romero. “Me conocen, si fuera mi culpa, sería el primero en reconocerlo. Estaría muy avergonzado. Yo sería el que diría: ‘Vale, decepcioné a mi equipo, decepcioné a la gente’. Pero no corrí el riesgo que la gente quería que tomara porque detrás de mí había cuatro hombres, y detrás de ellos más personas que pusieron sus esperanzas en mí”, declaró Israel Adesanya en ‘The Luke Thomas Show’

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X