Jon Jones anuncia que UFC no está dispuesto a pagarle más por la pelea con Ngannou y lamenta no sentise valorado por la organización

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Jon Jones afirma que UFC no quiere que suba a peso pesado

Uno de los combates más deseados por los seguidores de UFC, Jon Jones vs. Francis Ngannou, parece estar descartado, según ha declarado el propio ‘Bones’ en redes sociales.

Aunque tanto Jones como Ngannou estaban dispuestos a medirse encima del octágono y ‘Bones’ tenía ganas de enfrentar el desafío de subir a peso pesado al haber conseguido ser campeón y llegar a lo más alto dentro de su división, en semipesado, parece que a UFC no le ha gustado la idea de ver a Jones en otro peso, según su propia versión.

Según Jon Jones, la UFC no está dispuesta a pagarle más por la pelea con Ngannou

Jon ‘Bones’ Jones ha declarado a través de su cuenta de Twitter que la UFC no quiere pagarle más por el combate frente a Francis Ngannou.

“Antes de discutir los números, UFC no estaba dispuesto a pagar más por la pelea con Francis / Para que yo me moviera al peso pesado. Dijeron que posiblemente podría ganar más por porcentaje en ventas de PPV”

Jon Jones

En un segundo mensaje, Jon Jones transmite cierto pesimismo en cuanto a su próximo combate.

“Ha sido divertido, muchachos, quizás los vea en un año o dos

Jon Jones

Jon Jones dice sentirse “triste” y presupone que su siguiente rival será Jan Blachowicz en otro tuit

Jon Jones ha continuado escribiendo tuits emocionales y ha reconocido sentirse triste porque UFC no reconozca su valor en el combate contra Francis Ngannou. Además, ha anunciado que supone que Jan Blachowicz será su siguiente rival.

“He tenido algo de tiempo para pensar y ahora estoy bastante menos emocional. Solo triste de que UFC no vea mi valor contra el peso completo más aterrador del mundo. Jan, supongo que eres el siguiente

Jon Jones

Leave a Comment