El luchador estadounidense se divierte en pleno confinamiento con sus nuevos hobbies tan solo diez días después de ser arrestado
Jon Jones no tiene tiempo de aburrirse a pesar de estar bajo arresto domiciliario. Lejos de encerrarse o machacarse tras su arresto por conducir ebrio, sin papeles y con un arma sin licencia, hace poco más de una semana, ha decidido aprovechar el tiempo y divertirse en casa. Tiene la suerte de que la zona donde vive se encuentra entre unas amplias colinas donde hay un grandísimo espacio para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin encontrarse con nadie. Y así ha decidido pasar la cuarentena y, en su caso, también el arresto domiciliario. Solo ha necesitado un monopatín, una diana y un rollo de papel higiénico para pasárselo bien y divertir también a sus seguidores, quienes se han mostrado aliviados al ver a su ídolo así de sosegado y calmado tras su arresto.
Sus nuevos hobbies
Relajado y tranquilo. Así se le ha visto a Jones a juzgar por los vídeos en los que él mismo relata cómo está sobrellevando la situación y cómo está aprovechando estos días tras librarse de la cárcel:
«Definitivamente he encontrado un nuevo pasatiempo«.
«Ahora solo tengo que conseguirme un go-pro, para poder mostrarles lo divertido que es esto. Sean buenos”.
Conduciendo su monopatín eléctrico por las colinas de Albuquerque, o practicando su particular tiro con arco con un rollo de papel higiénico en el centro de la diana, al que ha llamado ‘Toilet paper challenge’. Desde luego, no se le ve nada preocupado tras sus problemas con la justicia y tras a ver tenido un pie dentro de prisión hace tan solo unos días atrás.
Jones, bajo arresto domiciliario
El campeón de peso semipesado de UFC llegó a un acuerdo para evitar la cárcel, pero para ello debía cumplir una serie de normas. Quedar bajo arresto domiciliario, acudir a una terapia para tratar las adicciones, completar una serie de horas de servicio a la comunidad, pagar una multa, utilizar un monitor en el tobillo, salir de casa será imposible sin una autorización previa y utilizar un sistema que bloqueará cualquier coche al que se suba si no se realiza y supera una prueba de alcoholemia previa. Un duro castigo que parece no estar afectado a una de las estrellas más mediáticas de UFC.
— Jon Bones Jones (@JonnyBones) April 4, 2020