MMA

Jon Jones sobre su relación con Daniel Cormier: “Es solo competencia; fuera del deporte, no tengo mala voluntad hacia Daniel”

El morbo de esperar cruces verbales entre Jon Jones y Daniel Cormier se espera siempre en el planeta UFC. No obstante, Jon Jones lo desmintió y salió a aclarar la relación que lleva con Daniel Cormier.

UFC contrata a estos chicos porque son profesionales y, sí, creo que va a hacer un gran trabajo si consigue el trabajo. Daniel ha comentado por mí antes, creo que estaba en la esquina cuando luché contra Ovince Saint Preux e hizo un gran trabajo. No es parcial”, recordó Bones.

Con polémica en los últimos enfrentamientos entre ambos, el público se hizo escuchar y las opiniones cruzadas sobre la relación de ambos inundaron todos los medios del planeta de los deportes de contacto.

La gente trata de hacer que Daniel y yo seamos esos archienemigos absolutos. Si miras a los atletas competitivos a lo largo de la historia, todos vienen. Mike Tyson y Holyfield, todos vienen. Es solo competencia. Fuera del deporte, no tengo mala voluntad hacia Daniel. Creo que es un individuo muy de pie, y creo que en realidad harías grandes amigos si alguna vez nos sentáramos el uno frente al otro y realmente charláramos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X