José Aldo, seguro de su futuro: “Soy el mejor peso pluma de la historia, volveré a ser campeón”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

José Aldo logró dominar la división de peso pluma de UFC. Es un hombre muy valioso para la organización y sigue con esperanzas de alcanzar una oportunidad titular en el peso gallo.

En ese sentido, el brasileño se descargó en diálogo con Canal Encarada y precisó: “Respeto mucho a mi próximo oponente, siempre los respetaré, pero ganaré y luego me convertiré en campeón, sin importar si es Sterling o TJ. No importa. Estoy llegando a mi mejor momento de nuevo, estoy mejorando. Independientemente de por quién esté luchando por el título, ganaré”.

“Y luego, cuando gano, tengo el objetivo de cerrar mi carrera. Pero, por supuesto, respetemos a Merab. Un paso a la vez. Ganaré contra Merab, luego daré el segundo paso y el tercero, y todo el mundo sabrá lo que quiero”, agregó.

Y remarcó: “Tenemos que entrar y ganar. Todo el mundo habla de que yo ya soy el próximo contendiente. UFC lo sabe, creo que todo el mundo lo sabe. Dana, Sean, todo el mundo sabe lo que he estado haciendo. También hablo con ellos, el hecho de que no quiero sentarme y esperar, que vencer a Merab, definitivamente seré el siguiente en desafiar por el título de peso gallo. No tiene por qué ser por nocaut, solo voy allí y gano. Por supuesto, si es rápido y fácil, entonces impresiona aún más, pero no hay duda de que soy el próximo contendiente”.

“En mi opinión, creo que soy el mejor peso pluma de la historia. Afortunadamente, teníamos a los medios de comunicación viendo los pesos más ligeros cuando comenzó WEC, y yo soy parte de esa historia. Me considero el mayor peso pluma de todos los tiempos y también respeto mucho lo que Volkanovski ha estado haciendo. Se ha ganado el derecho de decir que siente que es el mejor peso pluma de la historia. No veo ningún problema con eso, pero la historia está de mi lado”, puntualizó.

“Todavía tiene un camino que seguir y algunos pasos que seguir para llegar a donde llegué. ¿Puede llegar allí? O, por supuesto, tiene talento. Respeto la división de peso pluma, pero la cosecha no es la mejor en este momento. Si lo miras, he defendido el título a izquierda y derecha, siempre lo estaba defendiendo. La historia habla por sí sola, y me considero el mejor peso pluma de la historia”, concluyó.

Leave a Comment