José Aldo y la explicación del retiro

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Luego de caer ante Merab Dvalishvili, el brasileño José Aldo confirmó su retiro de la actividad profesional provocando una enorme tristeza en todos los fanáticos.

La explicación a tamaña decisión, la reveló en diálogo con Trocacao Franca.

“Estaba en mi última carrera por el título. Tenía esperanzas y estaba entrenando bien, en mi mejor momento tanto físico como técnicamente. Tenía la intención de ser campeón, pero en el momento en el que vi que eso no sería posible, me detuve. Sabía que si no llegaba a la victoria contra Merab me detendría”, reconoció.

“Teníamos una última pelea en el trato y dijeron que incluso podríamos elegir un oponente más fácil, por así decirlo. Estoy triste porque podría haber hecho la despedida en Río, pero no quise. Si dices que tengo que completar el contrato, elegiría el tipo de mayor rango, pero que me ponga a prueba porque sé que todavía soy del alto nivel”, agregó.

“No me arrepiento de nada. Si lo hice, lo hice porque era lo correcto. Después de derramar la leche no queda otra que limpiarla. No solo yo, sino que todos me vieron en la cima nuevamente. La gente me vio como un exluchador luego de mi pelea con Petr Yan, pero regrese nuevamente ganando y haciendo buenas actuaciones”, completó.

Leave a Comment