el guapo
MMA Noticias

Juan Espino reta a Fabricio Werdum después de su combate en UFC 249

Juan Espino reta a Werdum después de que el luchador brasileño perdiera frente a Oleynik en UFC 249

Juan Espino ‘El Guapo’ retó a Fabricio Werdum a través de sus redes sociales después del combate frente a Alexey Oleynik en UFC 249, donde el peleador ruso, compañero del American Top Team y amigo de Espino, salió victorioso del duelo contra Werdum.

«Un gran combate @FabricioWerdum me encantaría luchar contra ti. Cuando quieras, donde quieras»

Juan Espino

Alexey Oleynik se impuso al excampeón de peso pesado de UFC Fabricio Werdum por decisión dividida de los jueces de 29-28, 28-29 y 29-28. Werdum volvía al octágono después de dos años de inactividad con muchas ganas de una victoria, pero finalmente no pudo conseguir el regreso esperado.

Fabricio Werdum tiene una pelea más firmada con UFC

En una entrevista con MMA Fighting, Fabricio Werdum declaró que tenía dos peleas firmadas con UFC, contando el combate frente a Alexey Oleynik en UFC 249. “Mi objetivo, ahora, es hacer esa pelea, y después tengo otra más en mi contrato«, afirmó Werdum. Así que cabría la posibilidad de que esa última pelea fuera frente al luchador canario, Juan Espino.

‘El Guapo’ ya había declarado anteriormente su intención de enfrentarse a Werdum

Juan Espino ya había declarado anteriormente en una entrevista con Titan Channel su intención de enfrentarse a Fabricio Werdum. «Cuando estás en una liga tan fuerte como la UFC, una de las posibilidades que tienes es ser capaz de luchar con gente que haya sido leyenda o famosa. No siempre busca uno la posibilidad de ganar el combate, sino solamente el decir ‘yo he peleado con Alistair Overeem o yo he peleado con Fabricio Werdum’. Solamente el haber peleado con esos nombres que son leyendas del deporte, indica ya el nivel que tú tienes», declaró Espino a Titan Channel.

¿Aceptará Fabricio Werdum el reto de Juan Espino? Por ahora, el brasileño no se ha pronunciado al respecto, pero son varios los atletas de UFC que han apoyado esta iniciativa a través del perfil de Instagram de Juan Espino, como el español Joel Álvarez, Hector Lombard, ‘Captain America‘, entrenador del campeón de peso gallo Henry Cejudo y Brandon Moreno, entre otros. Todos ellos han dejado un «me gusta» o un comentario en la publicación apoyando la propuesta de ‘El Guapo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X