Boxeo

Julio César Chávez, triste por la situación de sus hijos: «Siempre que hablo de ellos, siempre lloro, porque sé que están pasando por momentos muy difíciles»

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, cumplió hace muy poco tiempo 60 años. Edad a la que llega en óptimas condiciones de salud y económicas, pero no así sus hijos.

En una reciente entrevista con ESPN, Chávez se refirió a la situación puntual del Junior, uno de sus hijos que está pasando por un proceso de recuperación de adicciones, y se quebró al hablar.

“Para mí ha sido muy difícil, muy difícil, porque siempre he luchado contra, luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá. Y desafortunadamente para mí ha sido muy complicado, muy difícil tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, pues para mí es muy triste”, explicó.

Y agregó, tal como lo refleja Bolavip: “Siempre que hablo de ellos, siempre lloro, porque sé que están pasando por momentos muy difíciles, muy tristes, pero yo siempre voy a estar allí para ayudarlos, para salvarles la vida”, señaló Julio César. “Mientras yo esté limpio, mientras yo esté bien, siempre voy a abogar para que mis hijos estén bien. Para mí estos 60 años llego afortunadamente sano, estoy bien físicamente, económicamente estoy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X