Justin Gaethje, decidido a luchar por el cinturón: “Necesito dos victorias para volver a pelear por el título”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La derrota en el primer round ante Charles Oliveira provocó un cimbronazo en la carrera ascendente de Justin Gaethje. Y sin posibilidades cercanas de pelear por el título que pondrán en juego el brasileño e Islam Makhachev el próximo 22 de octubre, el artista marcial no descarta volver a luchar por el cinturón.

En ese marco, esto expresó en diálogo con MMAFighting: “Les dije el próximo año. Estoy empezando a hacer ejercicio ahora, estoy de vuelta en una rutina regular. Una cosa que tenemos sobre otros deportes es que el cuerpo es resistente, pero hay que darle tiempo. Me golpearon muy fuerte, tuve un campamento duro y quería tomarme un descanso. Fue bueno que me arreglaran la nariz”.

“Ellos tienen una pelea por el título en UFC 280, así que alguien tiene que pelear contra el perdedor. Michael Chandler y Dustin Poirier van a pelear, alguien tiene que pelear contra el ganador. Estaré listo el próximo año, idealmente en enero, febrero o marzo, lo que quieran hacer. No estoy seguro de cuándo irá Kamaru a Londres para la revancha de Leon Edwards, pero no me importaría pelear en Londres”, agregó.

“En última instancia, mi objetivo es ser el campeón mundial. Me gusta seguir el proceso correcto, así que creo que necesito dos victorias, posiblemente tres, con suerte serán dos, dos KO en el primer asalto, lo que me llevará de nuevo a la contienda por el título”, completó.

Leave a Comment