Justin Gaethje dice no a McGregor: quiere pelear con Khabib

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Ambos han tenido una ‘pelea’ por redes, que no quieren trasladar sobre el octógono

Entre todos los mensajes que recibió Justin Gaethje en redes sociales tras batir de manera aplastante a Tony Ferguson y hacerse con el título de campeón interino de los pesos ligeros de UFC, hubo uno que destacó sobre el resto. Ese mensaje fue el de Conor McGregor, quien avisó al actual campeón que lo “descuartizaría”:

“Justin, no hay peligro en un hombre que abraza las piernas, todos lo sabemos. Intenta bailar alrededor de cuál es la verdadera amenaza aquí todo lo que quieras. Voy a matarte. Tus dientes. Esos los voy a poner en un collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto”.

Todo vino tras un tuit de Gathje del pasado año en el que el luchador estadounidense se refería a McGregor como “mal humano, padre y esposo”. Ahora, vuelven a enzarzarse en redes.

Gaetjhe contraataca: “Conor, estás perdiendo tu influencia”

El luchador estadounidense quiso responder a McGregor, no sin antes asegurar que por su cabeza no pasa enfrentarse con él, sino con Khabib Nurmagomedov. Al luchador ruso es al que quiere ver sobre el ring. Mientras tanto, fuera de él, sigue enzarzado en la pelea con McGregor.

¿No es irónico que este tipo esté de rodillas? Cuidado, Conor McGregor, estás perdiendo tu influencia. Dustin Poirier está sentado esperando, como yo lo hice los últimos tres años”.

“Él está perdiendo mucho respeto en el juego y probablemente no le importa pero alguien como yo, incluso él asumiría que me importa un poquito en estos momentos. Él no tiene las cartas sobre la mesa y yo me he puesto en una gran posición”.

Ahora yo puedo escoger entre Khabib o Conor”

Dejó claro e insistió que con quien quiere pelear es con Khabib, a pesar de las amenazas y advertencias de McGregor. Tras coronarse como campeón en su última pelea, y contra todo pronóstico, frente a Tony Ferguson, ahora sus objetivos solo pasan por medirse a un hombre, y ese es Khabib Nurmagomedov.

Ahora yo puedo escoger entre pelear contra Nurmagomedov o Conor y si quisiera pelear con Conor en este momento podría hacerlo, créame, y por el momento no me tendrá, a no ser que Khabib no pueda pelear por alguna razón”.

Leave a Comment