MMA

Kayla Harrison, sin filtro contra Julianna Peña y los medios: «Tienes que tener cuidado; alguien va a resultar herido»

Mientras aguarda por debutar en una nueva temporada de PFL, la campeona de la organización estadounidense y medallista olímpica, Kayla Harrison, disparó sin filtro contra las declaraciones de la artista marcial de UFC, Julianna Peña, y también se acordó de los medios de comunicación por “prestarle” micrófono a la luchadora norteamericana.

“Escucha, tú y los medios deben tener cuidado”, dijo Harrison. “Vas a provocar que alguien resulte herido y será culpa suya, no mía. Porque van a lastimar a una chica. La van a lastimar muy, muy seriamente y no va a quedar en mi conciencia porque ustedes hicieron esto”, lanzó inicialmente.

Y prosiguió: “Ustedes le dieron esta plataforma y le permitieron pensar que podía estar en una jaula conmigo para golpearme. Le dieron esta ilusión. Lo digo en serio. Ustedes tienen la culpa. Si alguna vez tengo el placer de pelear con ella, pase lo que pase, quiero que todos ustedes vayan y se miren en el espejo y sepan que lo hicieron. Porque están haciendo mucho ruido y estoy muy frustrada porque no puedo simplemente golpearle el trasero”.

“Creo que, en mi opinión, ella no me respeta. Necesito ganarme su respeto y eso es peleando con ella”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X