MMA

Kevin Holland, dispuesto a enfrentar a Stephen Thompson

Luego de consumar dos victorias importantes dentro del octágono de UFC, Kevin Holland está dispuesto a seguir escalando y enfrentar a grandes rivales.

Tan es así que el artista marcial está dispuesto a enfrentar a Stephen Thompson, y así se lo hizo saber a MMA Junkie.

“Es una pelea abajo porque no estoy clasificado, pero debería estar clasificado. Después de una pelea en peso welter, probablemente debería haber sido clasificado, porque estaba en el ranking dentro del peso medio”, dijo inicialmente.

Y agregó: “Es como si me hubieras quitado la clasificación de un dub. Es una locura, así que es lo que sea. ‘Wonderboy’ y yo seríamos una pelea divertida. Creo que lo pasaríamos bien. Todo lo que tiene que hacer es firmar un contrato, yo estoy ahí”.

“No es tan complicado. Es un striker. Soy un striker. No es tan complicado. No hay nada que esté haciendo que creo que sea un rompecabezas que no se puede resolver. El rompecabezas se ha resuelto. Se trata de implementar lo que se ha resuelto en el rompecabezas y hacer que vuelva a suceder”, remarcó.

“Los agujeros que estaban allí siguen ahí. Es una persona maravillosa, un luchador maravilloso, un ser humano maravilloso, pero este es el juego de lucha. Tengo la mano derecha. Ha sido noqueado antes. Lo toco, se irá a dormir”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X