MMA Noticias

Khabib a White: “Tengo algo interesante para darle”

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/5fc2840859bf5b45b71f8386.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Nadie sabe qué ocurrirá con el futuro cercano de Khabib Nurmagomedov en el octágono de UFC.

El luchador había anunciado su retiro hace varias semanas atrás, pero la posibilidad latente de que regrese a su hábitat natural está más latente que nunca.

Es que el presidente de la organización, Dana White, aseguró tener en los próximos días una reunión con Khabib para definir su futuro.

A pesar de que el ruso manifestó que no volvería a pelear profesionalmente en las artes marciales mixtas (MMA), ahora se especula que el luchador le abrirá la puerta a un posible regreso.

La información comenzó a ser más certera porque ‘The Eagle’, actual campeón invicto del peso ligero de Ultimate Fighting Championship (UFC), ha citado a los medios de comunicación rusos a una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 02 de diciembre, en Moscú.

“Khabib sostendrá una reunión con los medios de comunicación el 2 de diciembre, en la que todos podrán hacer sus preguntas sobre los nuevos proyectos que se han anunciado y se anunciarán“, dice el anuncio del Team Khabib.

Y esta vez la ansiedad está más que justificada, ya que el ‘Águila’ dio a entender que su próximo encuentro con White será algo más que una simple conversación entre amigos.

«Solamente quiero ver a Dana. Nos divertimos siempre», afirmó el campeón de la UFC en peso ligero. «Tengo algo interesante para White, y él tiene algo para mí. Vamos a ver. Tendremos una gran conversación», continuó.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/khabib-Mcgregor-puño-1024×683-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Por su parte, Dana White, remarcó que “nos vamos a juntar en Abu Dhabi. En algún momento pronto, y te haré saber cuándo necesites saberlo”.

Asimismo, White fue varias veces consultado sobre la vuelta de Khabib, y él mismo volvió a decir de manera contundente que “va a volver; no me lo ha dicho, pero yo digo que sí”.

De esta manera, el presunto retiro de Khabib Nurmagomedov parece haber quedado en la historia y ahora, se le suma un nuevo capítulo, que esperemos, sea real…

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X