Khabib Nurmagomedov y sus sensaciones tras hablar con Cain Velázquez: “Me sorprende cómo mantiene el ánimo en alto”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Mientras Cain Velázquez permanece en la cárcel y aguarda por su audiencia previa al juicio el 26 de septiembre por acumular un total de 10 cargos, incluido el intento de asesinato, su amigo y leyenda de las MMA, Khabib Nurmagomedov, tuvo la oportunidad de dialogar con él y expresó públicamente sus sensaciones.

En diálogo con Red Corner MMA, Khabib deslizó: “Sí, justo antes del vuelo tuve una llamada telefónica con él durante 5-7 minutos. Si no me equivoco, solo reciben una llamada de la cárcel por día. Sé que habla con sus hijos, con su familia. Tengo de 5 a 7 minutos más o menos para hablar con Cain. Me sorprendió que se las arregla para mantenerse con el ánimo en alto”.

“Hablamos, incluso nos reímos un poco, discutimos algunos detalles de su caso. Aunque no voy a revelar eso… es lo que es. Dios lo escogió probarlo de esta manera… En este lugar particular en ese momento particular. Y él tiene que pasar por esto”, agregó.

Vale repasar que Cain Velázquez afrontará una audiencia de moción para el 29 de agosto y la misma se llevará a cabo en una cámara privada.

Leave a Comment