Khabib sobre su regreso: “Cuando acabe el ramadán, estaré listo”

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El actual campeón de peso ligero de UFC asegura que estará preparado para volver al octógono una vez pase el ramadán, que él siempre

Khabib Nurmagomedov no estará en UFC 249. Pero eso no quiere decir que no vuelva pronto al octógono. Khabib tuvo que rechazar participar en UFC 249 debido a que el coronavirus le impidió salir de su país, Rusia, donde estaba confinado, cuando el evento estaba programado para el 18 de abril. Finalmente, se pudo posponer al 9 de mayo, pero para entonces Dana White ya había seleccionado a Justin Gaethje como sustituto a Khabib para la pelea. La misma que tendrá lugar en Jacksonville, Florida, respetando un extenso protocolo de seguridad para evitar el contagio, además de los test del coronavirus a los que se someterán todos los luchadores y sus equipos -test que algunos ya se han realizado, incluso delante de todos sus seguidores-.

Así pues, después de que el luchador ruso, y musulmán devoto, acabé con el ramadán, quiere volver a pelear tal y como ha desvelado en sus propias redes sociales.

La vuelta de Khabib

Después de que el luchador musulmán cumpla con el rito religioso que practica todos los años y que en el presente tiene lugar desde el 23 de abril al 23 de mayo, volverá a la competición. Así mismo lo ha desvelado en su Instagram a través de una publicación, en la que aparece tumbado después de uno de sus entrenamientos. Khabib no ha dejado de machacarse durante el confinamiento para poder regresar cuanto antes.

“Puedo pelear en cualquier momento. El ramadán termina el 23 de Mayo. En julio, voy a estar listo. Paren de hablar de mi. Es el momento del coronavirus, cuando llegue la hora de Khabib, los voy aplastar a todos ellos”.

Aunque todos esperaban ver el ansiado duelo entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov en UFC 249, tendrán que aguantar. El rival de Ferguson será Justin Gaethje, y Khabib tendrá que conformarse en verlo por la tele. Así pues, tendremos que esperar un poco más para disfrutar sobre el octógono del actual campeón de peso ligero, que mantiene su condición de invicto en sus 28 peleas. Según él mismo, su vuelta está cada vez más cerca. Y todo apunta que el mes de julio podría materializarse.

Leave a Comment