Khabib: “Volveré solo si enfrento a Georges St-Pierre”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El legendario luchador y campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, volvió a referirse sobre su continuidad en el octágono de UFC y dejó varias respuestas claras y contundentes.

Si bien todavía no anunció definitivamente su retiro, el futuro del ruso sigue siendo una verdadera incógnita y dejó la puerta abierta para su regreso pero solo si enfrenta a otra gloria de las MMA: Georges St-Pierre.

De todas maneras, el daguestaní dialogó con la prensa en estas horas y dejó en claro que su cinturón lo merece otro peleador de la categoría: Dustin Poirier.

Siendo así, Nurmagomedov dictó: “estoy enfocado en mis propios grandes proyectos, cuatro o cinco de ellos. Tengo que dedicar tiempo a ellos. En cuanto a mi carrera como luchador, no quiero entrar en detalles. Dana es una persona honesta, siempre tuvimos una relación honesta. Creo que le hará saber a los medios el mensaje que le envié hace una semana. No es un secreto, solo le dije cómo me gustaría que se desarrollaran las cosas, no solo en relación conmigo, sino con la división de peso ligero en general”.

“Le dije a Dana que no quiero que se demore la división. Pero, por otro lado, los peleadores acaban de entrar en acción y la gente ya entiende en general a quién veremos pelear por el título. Sé que ya están haciendo planes, creo que para mayo o junio para una pelea por el título. ¿Pero entre quién? Dana me dijo que aún no ha terminado. Puedo decir eso. Cuando le dije que la división de peso ligero necesita seguir adelante, me dijo que no ha terminado”, enfatizó.

A su vez, Khabib resaltó: “me dijo: ‘cuando vuele a Las Vegas a fines de febrero, nos sentaremos y hablaremos. Dana necesita tomar algún tipo de decisión. Pero sea cual sea la decisión, estaré de acuerdo con ella. Poirier merece ser campeón, esa es mi opinión personal. Mira contra quién peleó. Jim Miller, Eddie Alvarez , Anthony Pettis , Max Holloway . Ha peleado conmigo, Conor, estos son todos los mejores peleadores, tal vez peleadores que terminarán en el Salón de la Fama de UFC”.

“Creo que la intriga aparecerá en la división de peso ligero tan pronto como decidan la pelea por el título y la eliminatoria. Por el momento, se ha retrasado y no está claro qué piensa Dana. Creo que va a arder en la división de peso ligero este verano. Ya está llegando una nueva generación más joven, además de Chandler, Oliveira, Poirier, Gaethje, muchos buenos luchadores. Con esa mezcla, será interesante este verano y hacia finales de año”, concluyó Khabib Nurmagomedov.

Leave a Comment