Kimbo Slice
MMA Noticias

Kimbo Slice, una leyenda que seguirá viva

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»99″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/CqEtQr5W8AA8w2X.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Tras su muerte, Kimbo Slice nos deja una apasionante historia.

Conocer la vida de un campeón, de una leyenda que nació en la calle y se hizo grande en el octógono emociona. Una leyenda que murió joven pero dejó a su hijo una bonita herencia: su nocaut.

El principio de Ferguson

Kevin Ferguson (aunque todo el mundo lo conocía como Kimbo Slice) fue boxeador, luchador de MMA y en algunas ocasiones, actor. Nacido en Las Bahamas y con nacionalidad estadounidense, se hizo famoso por las peleas callejeras que subía a Internet.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El principio de su carrera fue bastante curioso, ya que empezó a trabajar como portero de un club de strip-tease hasta que un amigo le ofreció un trabajo como conductor de limusina y guardaespaldas en una compañía de producción pornográfica.

En 1992, su casa de Florida fue destruida por el huracán Andrew, lo que le obligó a vivir en su coche durante un mesEn 2002 fue acusado de portar un arma oculta y en 2003 comenzó a involucrarse en peleas callejeras no autorizadas. Estos combates se distribuían a través de Internet, en páginas de adultos como SublimeDirectory o simplemente en YouTube.

¿Por qué Slice?

Tras el revuelo mediático que tuvo el luchador, Kevin Ferguson se hizo muy conocido en Internet.

En una de esas peleas callejeras, el estadounidense le hizo un corte en el ojo a su rival, lo que llevó a los fans a apodarle “Slice”, que significa “raja” en español. Añadiendo este apodo al que tenía en su infancia, todo el mundo empezó a llamarle “Kimbo Slice”.

En 2007 Kimbo dejó a un lado las peleas callejeras y firmó un contrato profesional con EliteXC. En noviembre de ese mismo año, el luchador hizo su debut profesional contra Bo Cantrell al que derrotó en tan solo 19 segundos. Kevin se mantuvo invencible hasta que fue humillado por Seth Petruzelli, el cual tumbó a Ferguson en 14 segundos.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Su carrera en Bellator y su trágica muerte

En 2015, el estadounidense firma un contrato con Bellator y anuncia su primer combate en Bellator 139 contra Ken Shamrock.

Slice tuvo una trayectoria victoriosa hasta que en 2016 y tras ganar otro combate, la comisión de Texas tuviera que cambiar el resultado, después de que el luchador diera positivo por esteroides anabólicos y testosterona elevada.

El 6 de junio de 2016, los periódicos anuncian una trágica noticia y es que Ferguson fallece a los 42 años por un ataque cardíaco. La muerte del luchador se da tres días después de que muriese el más grande del boxeo, Muhammad Ali.

Los primeros informes señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que obligaron a hospitalizarlo. Scott Coker, presidente de Bellator dejaba un comunicado oficial «Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte. Fuera de la jaula, era un gigante gentil, amable y un hombre dedicado a su familia”

Hemos podido ver al luchador en algunas películas como El Rey Escorpión 3, Locked Down, Circle of Pain y Blood and Bone.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Una foto publicada por Kimboslice (@kimboslice) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X