Boxeo

La confianza del cubano Frank Sánchez: «Le ganaría por nocaut a Fury y vencería fácilmente a Usyk»

El boxeador cubano de peso completo Frank Sánchez, aseguró que le ganaría por nocaut a Tyson Fury y vencería fácilmente a Oleksandr Usyk. “A Fury lo noqueo, lo noqueo y le gano fácil”, señaló en entrevista con ESNEWS. “No sabe boxear. No tiene boxeo. Usyk más fácil le gano todavía. Usyk tiene movimiento, pero no tiene la técnica que tengo yo, la habilidad que tengo yo”.

Sánchez derrotó el pasado sábado 1 de enero del 2022 a Christian Hammer en la pelea pre-estelar de la función que encabezó Luis Ortíz y Charles Martin. El cubano dominó toda la contienda, pero en ningún momento logró poner al nacido en Rumania en problemas.

Al final, los tres jueces le dieron las tarjetas por 100-89 para continuar invicto como boxeador profesional por 20-0 con 13 por la vía del cloroformo. Frank dijo que está en busca de un combate por un campeonato mundial. Actualmente los monarcas de peso completo son Fury por el CMB y Usyk tiene los de la AMB, OMB y FIB. “(Eddy Reynoso y Canelo Álvarez) estaban felices por mí después de la pelea”, aseguró Sánchez. “Todo salió como queríamos que saliera.

Todo lo que trabajamos en el gimnasio se vio. Tenía mucha técnica para él. Esa es la razón por la que no pudo pegar. Le pegué en el cuerpo y lo lastimé. Todo salió bien”. Durante el 2021, Frank Sánchez peleó en dos ocasiones. Primero venció a Nagy Aguilera en mayo por nocaut en el sexto round, mientras que en octubre le ganó a Efe Ajagba por decisión unánime en la función encabezada por Tyson Fury y Deontay Wilder. Frank Sánchez ya tiene varias peleas bajo el mando de Eddy Reynoso en el gimnasio del Canelo Team, en San Diego, California. Se le ha visto en varios videos haciendo sesiones de sparring al lado de Canelo Álvarez e incluso ha dicho que el tapatío tiene el poder para pelear en peso completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X