Tito-Beltran
Jiu Jitsu / Grappling Noticias

La leyenda del BJJ nacional se llama Tito Beltrán

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/09/Tito-Beltran_550x.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text]

El luchador valenciano acude al europeo de la IBJJF por sexta vez consecutiva.

Tito Beltrán es el máximo exponente del BJJ en España. Su trayectoria y dedicación al “arte suave” ha sido total durante años y años.

Su memoria no alcanza a recordar todos los campeonatos y medallas que acumula. Lo que si que recuerda es que hace tres años sobrepasó las 1500 luchas. Al Mestre no le gusta hablar de esto… prefiere mirar hacia delante.

Ha llegado a hacer en un día 25 luchas y años en los que ha hecho 25 competiciones nacionales e internacionales, en su peso y en absoluto.

[/cs_text][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Tito es un tipo fabuloso, simpático y educado. Accesible en cualquier momento y dispuesto a hacer cualquier favor. Hay casos en los que cuanto más grande se es más sencillo es un deportista, este es el caso de Tito.

[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/09/Tito-Beltran_V2_550x.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Hemos hablado con él para ver cómo afronta este nuevo reto.

¿Cómo te planteas el sexto europeo consecutivo?

Pues sobretodo con ilusión y ganas, muy muy motivado.

¿Cuál es tu preparación para una cita como esta?

Mi preparación es simple… Entreno todo lo que mi cuerpo me permite y sobretodo intento que los dolores sean los mínimos posibles [risas].

¿Sigues sintiendo nervios?

Yo creo que los nervios siempre están. Pero a mi los nervios me hacen subir la adrenalina, no son negativos en plan uhh!!

¿Cuándo pisaste por primera vez un tatami, pensabas que tu carrera iba a ser tan exitosa?

No, ni en broma. Pero si es verdad que he sabido disfrutar mucho de la competición y que he tenido mucha suerte con los resultados.

¿Puedes decirnos dónde está el caldero de la eterna juventud en el que te caíste?

Se llama constancia e ilusión, tengo mucha todavía y voy a vivir cada competición como si fuera la última.

¿Le quedan sueños por cumplir al Metre Tito Beltrán?

Sí, claro. Sueño con repetir mundial y europeo.

Tito Beltrán acumula:

  • 5 mundiales IBJJF ( 2 oros, 2 platas y 1 bronce)
  • 5 europeos No Gi (4 peso y absoluto y uno en el que obtuvo oro y plata)
  • 2 International Master Europa.
  • 7 Open (Peso y absoluto)
  • 1 Campeonato de España FEL (Peso y absoluto)
  • 2 Open NAGA
  • 1 Europeo NAGA

Pero aunque el Mestre no lo diga, su mayor premio es un jovencito con el que se vuelve loco, su hijo.

Toda la suerte del mundo para una de las estrellas más grandes de los deportes de contacto nacionales.

[/cs_text][cs_text class=»cs-ta-justify»][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» bg_color=»hsl(0, 0%, 0%)» class=»cs-ta-justify» style=»margin: 0px auto;padding: 0px 30px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

NOTICIAS RELACIONADAS

[/cs_text][cs_text][wonderplugin_carousel id=»26″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X